jueves, 2 de junio de 2011

Museo de Intel de mí, finalmente le da a su ego Facebook la atención que merece

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/02/intels-museum-of-me-finally-gives-your-facebook-ego-the-attenti/:


Usted ha dominado el arte de la de los pómulos salientes auto-shot. Su sabor agudo en Irán Nueva Ola del cine está en pantalla completa. La rubia de piernas largas que la casualidad de que aparezca en todos los 200 de tus fotos vacaciones de primavera? ¿Por qué sí, ustedes dos tienen algo en marcha, pero honestamente, no es gran cosa. Ni siquiera sus etiquetas. Sí, señor, su perfil de Facebook está en plena forma - un verdadero santuario a su ingenio sin igual, su capacidad intelectual y su feroz solipsismo sobrenatural. Pero es suficiente? ¿Es tu vida realmente conseguir lo digital conmemoración Stalinesque que tan duramente se merece? Estas son las preguntas que tiene que hacerse antes de entrar en Intel 's Museo de mí - una campaña publicitaria interactiva para los Core i5 procesador que se realice en línea ego acariciando a un nivel completamente nuevo de la distopía. Todo lo que tienes que hacer es permitir que la aplicación de Intel para la cosecha de su información de Facebook, y el programa comenzará comisariado un "arte", exposición dedicada a su "vida". El resultado es un recorrido breve vídeo de su propio museo, repleto de corazón de-tirando de la música y los collages perfil requerido imagen. Es como caminar por el MoMA, pero en lugar de mirar a un Lichtenstein o Pollock, que nos recuerda de, por ejemplo, esos tres años que pasó con la chica que te rompieron el corazón y la rompió en pedazos - o, ya sabes, algo así. Si usted está en esa especie de auto-tortura, golpeó el enlace de origen para construir el suyo propio.

el Museo de Intel de mí, finalmente le da a su ego Facebook la atención que merece apareció originalmente en Engadget en Sun, 02 de junio 2011 07:29:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Gizmodo | fuente Intel | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada